Deva Baumbach - Coproducer of album Cielo Abierto and Vocalist in Recuerdos del Futuro.

DEVA BAUMBACH


Deva es una artista multidiciplinaria mexicana que une diversos elementos de las artes escénicas, en especial el canto y la danza teatral.
Sus creaciones hablan de la poesia de vida y promueva el despertar de la consciencia a través del arte.

En la actualidad está realizando un proyecto de composición musical llamado "Cantos del corazón en los Altos de Chiapas" en lenguas Tzotzil y Tzeltal basado en melodias, ritmos y rezos de la region de los altos de Chiapas, cuya intención es la de fortalecer los puentes entre los diversos mundos que tenemos en México y promover el arte del espíritu.

Tiene estudios en distintos países del mundo en danza Odissi, danza Butoh, voz, canto, danza teatral, técnicas de sanación holística y Hatha Yoga.
Ha trabajado con diversas compañías de música y danza en México y en el mundo.


"Para mí el arte es una vía a lo esencial de la vida, y considero que como artistas tenemos una gran responsabilidad con nuestro pueblo, ya que podemos ser una voz neutra que va mas allá de religiones, partidos políticos y formas particulares de pensar. La música es un lenguaje que llega directo al alma, y como cantautora ofrezco mi música desde el corazón, esperando que otros artistas se unan en su propia forma y lenguaje para crear vida de calidad para las generaciones que vienen."