Pedro Vadhar - Productor, autor-compositor y musico-cantante.

Teniendo sus raíces en Tlalpujahua, Mexico, Pedro Vadhar comienza su carrera musical a los 9 años como solista del coro de la Villa de Guadalupe, en donde aprende las técnicas de la música sacra. Tras de haber realizado sus estudios tanto en el Conservatorio como en la Escuela Nacional de música, se va a vivir entre los indígenas mazatecos de la sierra norte de Oaxaca. Eso le da la pauta para comenzar a producir y difundir los cantos rituales de las tradiciones indígenas tanto de México como de América.

En los años 90 funda junto con otras cabezas de movimientos alternativos el "Consejo de Visiones, Guardianes de la Tierra" que sigue uniendo hoy gente des diversas naciones, artistas, trabajadores sociales, curanderos indígenas, y cabezas de las organizaciones ecologistas mas grandes , para encontrar juntos soluciones durables y pacifistas a los asuntos sociales, ambientales y espirituales de la actualidad.

En paralelo, guía temazcales ceremoniales basados en el conocimiento de la Rueda de Medicina, ayudando centenas de grupos a crear un puente entre el intelecto y la consciencia interna, a través del calor, del uso de las plantas medicinales y de los cantos.

También forma la banda de música Cielo y Tierra, que hace de el el principal impulsor de la música ritual y los cantos chamanicos en las 2 ultimas décadas. Graba para empezar en 94 con Warner Music México y Warner Chapell, Estados Unidos, un primer álbum, en el cual participan Deep Forest y Jon Anderson (la voz de "Yes"). Como parte de sus producciones ha trabajado y dado conciertos con artistas reconocidos como Tania Libertad, Café Tacuba, Mana, Fobia, Maldita Vecindad, Julieta Venegas, Presuntos Implicados etc…

A través de los años ha grabado 5 álbumes más bajo el nombre de Cielo y Tierra. En el 2009 graba el álbum de cantos totonacas “Cielo Abierto” con Deva D’Luz producido por Cumbre Tajín, y actualmente esta por completar el álbum “La Voces de la Diosa.”

En 2015 y 2016, de regreso a su pueblo natal, produce junto con su esposa Eve Desvaux la obra de Música Visual El Lado Mágico de Tlalpujahua.